Funciones de los Estudiantes Representantes de Grupo

Carta Compromiso para los Estudiantes Representantes de Grupo

Proceso de Elección de Estudiantes Representantes de Grupo

Calendario de Reuniones de Representantes de Grupo

Las reuniones entre Representantes de grupo, los Departamentos Académicos, y Áreas Administrativas de la Facultad son indispensables para fomentar la cooperación y comunicación entre los integrantes de nuestra comunidad. Éstas permiten brindarle a los alumnos información oportuna, y relevante sobre eventos académicos, deportivos, seguridad en el campus, oportinidades de becas, orientación vocacional y psicológica, fechas y procedimientos para la aplicación de exámenes, entre otros. Así mismo, son un espacio donde los representantes pueden notificar a los Departamentos Académicos sobre situaciones académicas que afecten a sus grupos.

A lo largo del año, se organizan cuatro reuniones ordinarias con los Representantes de 1° año, y otras cuatro con los de 2°. Estas reuniones duran aproximadamente 1 hora con 45 minutos, y se realizan cada 2 meses. Se llevarán a cabo en el Auditorio «Dr. Alberto Guevara Rojas». Las fechas publicadas ya son oficiales, por lo que te pedimos que organices tus actividades para acudir a ellas.

Como Estudiante Representante, es tu responsabilidad acudir a las reuniones, transmitir a tu grupo la información que se brinde en ellas, y notificar a los Departamentos Académicos y Áreas Administrativas sobre situaciones trascendentes para tu grupo.

Para que la CCB pueda dar atención a las inquietudes y comentarios de tu grupo, es de suma importancia que llenes el formulario correspondiente a cada reunión.