REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE GRUPO

En cada ciclo escolar se contemplan 4 reuniones con representantes de grupo de primer y segundo año de la Licenciatura. En las reuniones participan los jefes de departamento, Coordinadores de Enseñanza y de evaluación de las asignaturas de primer y segundo año, así como personal de la Secretaría General, Secretaría de Servicios Escolares, Secretaría de Educación Médica, y Coordinación de Servicios a la Comunidad entre otras dependencias.

En ellas se desarrollan temas de interés académico para los estudiantes, se escuchan y orientan las quejas académico- administrativas y así mismo se da seguimiento de las mismas.

PASO 1

Realiza tu pre-registro llenando el siguiente formulario

https://forms.gle/3sCdVZu1PhvFDQfJ7

 

PASO 2

Forma valida Rep Gpo. 1ER. año 19-20

Descarga e imprime el siguiente documento. Llénalo con la información que se te solicita y pide a tus compañeros que firmen el documento.

 

PASO 3

Entrega el documento con las firmas en la Coordinación de Ciencias Básicas (Primer piso del edificio B, al lado de la Secretaría General).

Registro de Representantes de grupo

Cambio de representante de grupo:

Para hacer cambio de algunos de los representantes de grupo deberás acudir a la Coordinación de Ciencias Básicas para poder realizar dicho trámite.